The Beatles interactivos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

“Once upon a time -o maybe twice- there was

an unearthly paradise called PEPPERLAND”

beathles

A primera vista parece un libro infantil pero es un libro ilustrado e interactivo, con viñetas, música, videos, animaciones y texto para todos los públicos. Y especialmente para los beatlemaniacos o aficionados a The Beatles. 

El submarino amarillo, Yellow Submarine, se diseñó y editó como libro electrónico, basado en la película de The Beatles del mismo nombre, recogiendo el espíritu, su humor surrealista y las ilustraciones originales de Heinz Edelmann: 43 páginas, 14 videos de la película original y legendaria de 1968, su banda sonora, canciones clásicas de The Beatles, el diálogo original de la película, interacciones en elementos ilustrados como las mariposas, estrellas de mar y monstruos marinos…

  “¿Me creería si le dijera que me está siguiendo un submarino amarillo?”

 

Y por supuesto la historia: un viaje en un submarino a 80.000 leguas bajo el mar, como en la novela de Julio Verne, hacia Pepperland, un paraíso musical donde la banda del Sergeant Pepper toca hasta que los Blue Meanies les encierran porque odian la música. Pero viejo Fred, el capitán del submarino amarillo, se escapa a Liverpool y convence a Ringo – con un poco de ayuda de sus amigos de John, Paul y George – a unirse a él en una mágica aventura para devolver música y amor a Pepperland.

¿Os suena la canción All you need is love (Todo lo que necesitas es amor”)?

El guión fue una adaptación del de la película y realizado por Charlie Gardner.

Este fantástico libro interactivo lleva ya un largo recorrido desde que salió gratuito para usuarios de Apple, a través de iTunes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

1 Comment

  1. I’ve got a hole in my pocket

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *