El patrimonio industrial de Zaragoza, en iPad

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

De la era web hemos pasado a la era app, a las aplicaciones para tabletas y teléfónos móviles.

Desde Digital y Tal acabamos de publicar nuestra primera app, descargable desde la tienda de libros iBookStore, de Apple. Se trata de un libro interactivo, en el que contamos una pequeña parte de la historia de la metalúrgica Maquinista y Fundiciones del Ebro, una de las industrias más representativas de Zaragoza del siglo pasado. Un testimonio del patrimonio industrial que se creó y que se ha ido perdiendo entre el olvido, el abandono y el tiempo.

La app incluye fotografías inéditas del famoso estudio “Foto Coyne” de la década de los 50 y 60, que fueron recuperadas de entre los escombros, así como un video y la serie de fotografías en blanco y negro, realizadas por Daniel Pérez en el interior de la industria antes de su derrumbe.

Podéis descargarlo de modo gratuito y disfrutarlo en vuestro iPad. Próximamente, incorporaremos nuevos contenidos, así que estar atentos a vuestra tienda de libros iBookStore.

 

 

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reportaje interactivo en iBook Store: Srebrenica, 18 años después | Eva Wheel - […] reportaje interactivo se suma al libro de fotografías que publicamos hace varios meses sobre el patrimonio industrial de Zaragoza,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *